MultiVersus supera los 140.000 jugadores simultáneos en Steam con la beta abierta

El éxito del juego de lucha gratuito con personajes de DC, Juego de Tronos, Looney Tones, Hora de Aventuras y muchas otras series comenzó su beta abierta este martes.
·

MultiVersus se estrenó este martes 26 de julio en beta abierta gratuita para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Hace un par de días quedó patente la popularidad del título durante la beta cerrada: en Steam se superaron los 60.000 jugadores simultáneos. Aunque es complicado estudiar su éxito real sin tener los datos de jugadores de las versiones de consola, las cifras de la plataforma de Valve pueden ser representativas: en las últimas 24 horas ha superado los 140.000 jugadores simultáneos.

En concreto, MultiVersus ha tenido un pico durante las últimas 24 horas de 144.456 jugadores simultáneos (en el momento de escribir estas líneas tiene 67.189 usuarios concurrentes). Como informan desde VGC, durante unas horas esto lo convirtió en el cuarto juego con más usuarios concurrentes de la plataforma en ese momento, por detrás de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y Lost Ark.

MultiVersus: Jugadores en Steam el 27 de julio de 2022
PUBLICIDAD

La situación cambió un poco conforme fueron pasando las horas, pero aún así MultiVersus es el séptimo juego con más usuarios concurrentes en Steam de las últimas 24 horas, por delante de títulos como Monster Hunter Rise (106.135 jugadores) y Team Fortess 2 (110.825); y por detrás de CS: GO (887.220), Dota 2 (621.930), Apex Legends (336.273), PUBG: Battlegrounds (352.756), Lost Ark (290.423) y Grand Theft Auto V (177.944). Hay que tener en cuenta que algunos de estos juegos están disponibles también en otros iniciadores de PC.

LeBron James se suma a las refriegas

El juego de lucha a lo Super Smash Bros. desarrollado por Player First Games aglutina a un montón de personajes de distintas propiedades intelectuales de Warner Bros., como Juego de tronos, Looney Tones, Scooby Doo, y por supuesto, los superhéroes y villanos de DC. Este martes se añadió al catálogo el baloncestista LeBron James, con motivo de su aparición en Space Jam: Una nueva era. Los personajes, como en otros títulos gratuitos como League of Legends, se pueden desbloquear jugando y obteniendo monedas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir