MultiVersus: La comunidad desbloquea un mapa de Rick y Morty en tiempo récord

Los jugadores del título de Warner han conseguido un mapa de la serie de Adult Swim en menos de tres horas tras completar un desafío. MultiVersus está en fase beta actualmente.
·

MultiVersus es uno de los videojuegos del momento. Player First Games y Warner han dado en el clavo al presentar su particular Super Smash Bros. con los personajes más característicos de DC y proyectos derivados de la compañía, además de invitados especiales como LeBron James, salido del horno de Space Jam 2. Aunque el estudio esté ahora mismo lidiando con ajustar su roster de luchadores para que los combates sean un poco más ajustados -Bugs Bunny será el primero en pasar por la sala de los nerfeos- lo primordial es ofrecer retos a esos miles de jugadores que disfrutan dándose de leches con sus personajes populares favoritos en escenarios de lo más alocados.

La comunidad ha realizado ahora un récord de lo más interesante, puesto que ha desbloqueado un mapa de Rick y Morty, dos de las próximas incorporaciones a MultiVersus llegados desde Adult Swim, en menos de 3 horas. El desafío en cuestión requería realizar 10 millones de expulsiones, por lo que os podéis hacer una idea de la marea de usuarios que mueve en estos momentos el título de lucha. Hasta logró tener a 140.000 usuarios simultáneos en Steam, que no es moco de pavo. El mapa en cuestión no es otro que Cromulons, basado en la invasión de cromulones del capítulo llamado 'Get Schwifty'. La llegada de Rick y Morty está planeada para el 9 de agosto, como una de las grandes noveades de este arranque del título.

Rick y Morty

La beta está disponible para múltiples plataformas y aun no tiene fecha de finalización

MultiVersus tiene actualmente su beta abierta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con soporte para juego cruzado. Actualmente hay disponibles 17 personajes, nueve mapas y ocho modos de juego para hincarle el diente. Por ahora no se ha fijado una fecha de finalización para la beta, por lo que de momento se seguirá estudiando el juego desde esta perspectiva, sumando más personajes, eventos y demás hasta el instante en el que el estudio pase a dar el gran salto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir