MultiVersus actualiza su beta para nerfear a Taz y añadir a LeBron James

El Demonio de Tasmania será el primer luchador de MultiVersus en recibir un nerfeo. La actualización 0.1 de la beta abierta también servirá para añadir a LeBron James y nuevos personajes gratuitos.
·

Aunque lleva unos días accesible mediante invitación anticipada, la beta abierta de MultiVersus se ha estrenado hoy de forma completamente gratuita para todo el mundo. Junto a su llegada oficial a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC también se ha publicado una actualización en la que destacan dos cosas: un nerfeo a Taz (o el Demonio de Tasmania, como lo conocemos en España) y la incorporación de LeBron James a la plantilla de personajes del juego de lucha de Warner Bros. Games y Player First Games.

El Demonio de Tasmania en MultiVersus.

Nerfeo a Taz y nuevos luchadores gratuitos

Taz es considerado uno de los mejores luchadores de MultiVerus por parte de aquellas personas que ya han podido probar la beta durante estos días. Ahora los responsables del juego han considerado oportuno reducir la potencia de algunos de sus movimientos: el nuevo parche 0.1 -que estará disponible a partir de las 18:00h (hora peninsular española)- retoca sobre todo el característico torbellino del Demonio de Tasmania, que hará menos efectivo el ataque y le añadirá un cooldown para que no pueda utilizarse constantemente como venía ocurriendo hasta ahora.

PUBLICIDAD

Además, Taz dejará de ser uno de los personajes que se podrán probar sin pagar por ellos y será sustituido por los siguientes luchadores gratuitos:

  • Finn
  • Garnet
  • Superman
  • Perreno

LeBron James se une hoy a MultiVersus

La otra gran novedad de esta primera actualización es la llegada de LeBron James a MultiVersus, jugador de la NBA que se incorpora al roster del juego de lucha después de haber protagonizado SpaceJam: Nuevas Leyendas junto a los Looney Tunes y muchas otras licencias de Warner Bros. que también tienen presencia en el videojuego. De hecho, se espera que MultiVersus incluya al menos 19 nuevos personajes próximamente, incluyendo a algunos ya confirmados como Rick y Morty, así como otros filtrados entre los que están El Joker, Godzilla o Daenerys, de Juego de Tronos.

En Vandal ya hemos podido probar MultiVersus en profundidad y os contamos en nuestras impresiones "es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos". Si vais a participar en su beta abierta os recomendamos tener a mano nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir