Habrá novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura el 3 de agosto a las 15:00h (hora española)

Esta semana habrá un nuevo Pokémon Presents con novedades de 'apps y videojuegos' de la saga, incluyendo información de Pokémon Escarlata y Púrpura.
·

La cuenta oficial de Pokémon España en Twitter ha anunciado que esta semana habrá un evento con novedades de la saga, incluyendo Pokémon Escarlata y Púrpura. La nueva entrega principal de Pokémon se estrenará a finales de año en exclusiva para Switch y aunque ya hemos visto dos vídeos todavía es mucha la información que nos queda por conocer. Este miércoles 3 de agosto a las 15:00h (hora peninsular española) recibiremos nueva información oficial, así como actualizaciones de otros productos de la franquicia.

"¡Atención, Entrenadores! El próximo miércoles 3 de agosto a las 13:00 UTC (15:00 hora peninsular) en nuestro canal de YouTube tendréis un nuevo Pokémon Presents cargado de novedades y actualizaciones sobre nuestros juegos, incluidos Pokémon Escarlata y Púrpura", dice el tweet oficial que podéis ver insertado bajo estas líneas. En la cuenta inglesa, además, se especifica que las novedades serán relativas tanto a apps de Pokémon como a videojuegos y en la japonesa se especifica que el evento durará alrededor de 20 minutos.

Todo lo que sabemos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Antes de que llegue la nueva información de Pokémon Escarlata y Púrpura, os recordamos que ya es bastante lo que sabemos de la nueva entrega principal de la saga: se lanzará el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, tendrá dos legendarios (uno para cada edición) con un diseño inspirado en dragones, y además se han confirmado muchos nuevos Pokémon, algunos de los cuales inspirados en la cultura española en la que se ambienta la nueva región (uno de ellos es Smoliv, el Pokémon aceituna que ha cautivado a la comunidad). Podéis descubrir toda la información que tenemos hasta ahora en nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir