Pokémon Escarlata y Púrpura: Así son sus dos Pokémon legendarios

Koraidon es el Pokémon legendario de Pokémon Escarlata, mientras que Miraidon es el legendario de Pokémon Púrpura. Cada uno protagonizará la carátula de su respectiva edición.
·

Hoy se ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, la próxima entrega de la saga Pokémon cuya fecha de lanzamiento se ha marcado para el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. En ese vídeo, el segundo que hemos visto del proyecto, no sólo se ha desvelado la fecha de lanzamiento, sino que también se ha mostrado por primera vez a los Pokémon legendarios de cada una de las dos ediciones que conforman esta generación.

Legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Gracias a ello sabemos que Koraidon y Miraidon son los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura. El primero de ellos, Koraidon, es una especie de dragón plumado de colores rojos, azules y blancos, aunque posee una fuerte protección pectoral de color negro. El segundo, Miraidon, tiene un aspecto mucho más futurista y combina tonos azulados con amarillentos, fruto de sus habilidades eléctricas. Koraidon es el legendario de Pokémon Escarlata y Miraidon es el legendario de Pokémon Púrpura.

PUBLICIDAD

Podéis verlos a ambos en acción en el tráiler disponible bajo estas líneas, aunque su aparición no se corresponde con imágenes reales del juego sino con CGI.

Koraidon y Miraidon protagonizarán las portadas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Como ya es costumbre en la saga, estos Pokémon legendarios serán los protagonistas de la portada de Pokémon Escarlata y Púrpura: cada uno aparecerá en la carátula de la edición que le corresponda, aunque también se pondrá a la venta una edición dual que incluirá ambos juegos y una caja metálica cuyo diseńo no se ha revelado pero que probablemente esté relacionado con estos dos legendarios. Quienes opten por la versión estándar del juego han de saber que la carátula de Pokémon Escarlata y Púrpura estarán realizadas con un material brillante para recordar a las "portadas de los libros antiguos, donde nuevas historias esperan a ser descubiertas", tal y como podéis apreciar en la galería disponible bajo estas líneas.

Portadas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 18 de noviembre a Nintendo Switch. Ya es posible reservarlo en formato digital a un precio de 59,99 € en la eShop espańola.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en Espańa, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir