Half-Life: Through The City, la secuela de Opposing Force creada por fans, estrena demo

Este mod está siendo creado para Half-Life 2: Episodio 2 y su demo nos permite disfrutar del primer capítulo con una media hora de contenido jugable.
·

Half-Life es sin lugar a dudas uno de los juegos más importantes de la historia y uno de los mejores shooters de todos los tiempos, algo que le ha valido para cosechar una increíble legión de aficionados que aún disfrutan de los juegos originales o de sus expansiones o spin-off.

Por otro lado, otros jugadores más ambiciosos han querido añadir más contenido jugable a la obra de Valve y, por ejemplo, Kajlo lleva un tiempo creando Half-Life: Through The City, una secuela de Half-Life: Opposing Force, un spin-off oficial para el juego en el que tomábamos el control del Cabo Shephard y vivíamos los hechos ocurridos en Black Mesa desde un punto de vista... digamos que diferente (omitimos más información por si alguno aún no ha jugado y le pica la curiosidad tras leer esta noticia).

Volviendo a Half-Life: Through The City, la noticia es que Kajlo ha publicado la primera demo jugable para este mod que está siendo creado para Half-Life 2: Episodio 2. Con esta demo (que se puede descargar desde este enlace) podremos jugar al primer capítulo de esta secuela no oficial disfrutando de entre 20 y 40 minutos de gameplay.

PUBLICIDAD

"20 años después del incidente de Black Mesa, G-Man envía a Shephard a la Ciudad 17 durante los primeros días del Levantamiento. Durante su viaje, Shephard se encontrará con un grupo de rebeldes que le ayudarán a completar su misión e incluso verá a la última entidad viva de la Raza-X en la Tierra", reza la descripción del mod.

Los numerosos mods para Half-Life

El shooter de Valve es, sin duda, una de las obras que más mods ha recibido en sus múltiples entregas. Por ejemplo hace poco descubrimos Operation Half-Real, una reimaginación del primer Half-Life creada en Unreal Engine 4.

Por otro lado la última entrega del juego, Half-Life: Alyx, recibirá este mismo año "Levitation", uno de sus mods más ambiciosos del que os hablamos aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir