Rollerdrome, lo nuevo de los creadores de OlliOlli World, tendrá prueba en PS Plus Premium

El singular juego retrofuturista de disparos sobre patines tendrá una prueba gratuita en PS5 y PS4, sólo para miembros de PS Plus Premium, el mismo día de su lanzamiento: 16 de agosto.
·

Rollerdrome es un nuevo y peculiar videojuego desarrollado por Roll7, responsables de la saga OlliOlli. En este proyecto no abandonan el patinaje, aunque cambian el skate por patines y le introducen pistolas para ofrecer una singular propuesta de acción sobre ruedas. Llegará el 16 de agosto en exclusiva para PS5, PS4 y PC, y ese mismo día habrá disponible una prueba para suscriptores de PS Plus Premium.

En el nuevo PS Plus, una de las ventajas añadidas a suscriptores del plan Premium (el más caro, con un precio de 119,99 € al año en España) son las pruebas de juego: habitualmente no son demos, sino un acceso por tiempo limitado a la versión completa del juego. OlliOlli World, sin ir más lejos, dispone de una prueba gratuita de una hora para suscriptores de este servicio. Quienes quieran comprarlo, mantendrán el progreso obtenido durante la prueba. Rollerdrome también tendrá una prueba así (no se ha confirmado de cuánto tiempo, eso sí) el mismo día de su lanzamiento, es decir, el 16 de agosto.

PUBLICIDAD

Patines, disparos y estética retrofuturista

Rollerdrome se anunció en el último State of Play celebrado en junio. Durante el evento pudimos ver secuencias de su jugabilidad, que combina disparos en tercera persona con patinaje y tiempo bala. Una peculiar propuesta cuya guinda la pone un carismático estilo gráfico cel-shading, técnica que se utiliza para representar un 2030 retrofuturista en el que esta mezcla entre patinaje y disparos se ha convertido en un popular deporte.

Llegará el 16 de agosto a PS5, PS4 y PC a un precio de 29,99 € en España editado por Private Division, de Take Two Interactive.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rollerdrome

Portada Rollerdrome
Rollerdrome PS5 PC PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/8/2022 · Género: Deportes / Acción
Análisis Rollerdrome

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir