Xbox celebrará un evento con demos de juegos indies del 21 al 27 de junio en Series X/S y One

La semana que viene tendrá lugar el ID@Xbox Summer Game Fest Demo Event, un festival con más de 30 demos de juegos independientes en desarrollo.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial que la semana que viene celebrará un festival de demos en Xbox Series X/S y Xbox One. Estará centrado en pruebas de videojuegos independientes que todavía no se han publicado, así que se pueden entender como una especie de prueba anticipada de proyectos que están por llegar a consolas de la marca. Este ID@Xbox Summer Game Fest Demo Event tendrá lugar del 21 al 27 de junio y, como habéis podido adivinar por su nombre, se enmarca dentro del Summer Game Fest 2022, el evento veraniego de Geoff Keighley y compañía.

En total, este festival de demos nos permitirá jugar a más de 30 indies que todavía no se han publicado. Es una manera de permitirnos probar juegos que se encuentran en desarrollo y que llegarán más adelante al catálogo de Xbox, algo similar a lo que hace Steam con sus Next Fest (precisamente ahora está teniendo lugar uno de estos eventos con cientos de demos disponibles hasta el 20 de junio). Todavía no conocemos la lista completa, pero aquí os ofrecemos algunos de los juegos confirmados que participarán en el ID@Xbox Summer Game Fest Demo Event:

PUBLICIDAD

Demos disponibles sólo durante una semana

Más adelante se publicará la lista completa de demos disponibles en el evento de Xbox, así que nos animan a permanecer atentos a los canales oficiales de la compañía. También nos recuerdan que estas demos son versiones inacabadas de proyectos en desarrollo, por lo que muchas pueden fallar o no ser representativas del producto final; en ese sentido nos invitan a compartir con los creadores nuestras impresiones de sus videojuegos, ya sea para hacerles llegar nuestras críticas constructivas o nuestras palabras de elogio.

Para acceder a estas demos sólo tendremos que buscarlas en el Xbox Dashboard, donde estarán disponibles durante una semana (algunas podrán quedarse de forma permanente en la sección de Demos de las consolas en caso de que los responsables lo soliciten).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Batora: Lost Haven PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Broken Pieces PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Acción
Tinykin PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Severed Steel PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/7/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Tinykin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir