MultiVersus supera los 60.000 jugadores simultáneos en PC y no ha lanzado su beta abierta

Mañana comenzará su beta para todos los jugadores de PC, Xbox y PlayStation, aunque ya ha demostrado que hay un gran interés por el juego de lucha.
·

MultiVersus va camino de convertirse en una de las sorpresas del año. A las buenas críticas de este juego de lucha con plataformas gratuito se suma el gran interés que está consiguiendo, confirmado por las estadísticas de SteamDB. Aunque esta no es una herramienta perfectamente fiable, vale para medir la popularidad de los juegos a lo largo del tiempo e indica que MultiVersus ha logrado más de 60.000 jugadores simultáneos en los últimos días.

El dato tiene mérito si tenemos en cuenta que la beta abierta no comienza hasta mañana, 26 de julio, en PlayStation, Xbox y PC, cuando se espera que los jugadores que no participaron en anteriores betas puedan disfrutar de este título que enfrenta a los personajes de Warner Bros. -y otros invitados- en sus divertidos combates.

PUBLICIDAD

Todo el contenido de la beta abierta de MultiVersus

La beta abierta incluirá muchos jugadores para elegir, entre ellos el jugador de la NBA LeBron que se anunció en los últimos días -Rick Sanchez y Morty Smith estarán disponibles en la primera temporada, más adelante-. A LeBron se suman El Gigante, Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y Perreno, personaje original de MultiVersus.

MultiVersus éxito y todavía no ha empezado su beta abierta

Habrá ocho mapas para jugar: la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo) y seis modos de juego: modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

Todo sobre MultiVersus en Vandal

Si queréis saber más sobre esta divertida y alocada propuesta, os recomendamos tanto nuestra guía de la beta como nuestro artículo de impresiones más reciente, donde os comentamos que "Multiversus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir