Lebron, Rick y Morty serán los próximos personajes de Multiversus

El jugador de la NBA llegará el 26 de julio, cuando se inaugure la beta abierta, mientras que los populares Rick y Morty están previstos para ser contenidos de la primera temporada.
·

MultiVersus, el nuevo juego de lucha gratuito al más puro estilo Super Smash Bros. con los personajes de Warner Bros., está disfrutando estos días de una gran acogida gracias a que ya está disponible el Acceso Anticipado de su beta abierta, la cual comenzará oficialmente para todo el mundo el 26 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Lebron, Rick y Morty llegan al multiverso

Ahora, la compañía ha anunciado tres nuevos personajes que se sumarán al plantel muy pronto: LeBron, Rick Sanchez y Morty Smith. Como podréis intuir, el jugador de la NBA llegará al multiverso de Warner Bros. por su participación en la secuela de Space Jam y será un luchador muy ofensivo que siempre llevará consigo una pelota de baloncesto mientras destroza a sus rivales con ella.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a Rick, este genio científico podrá usar su pistola de portales junto a un buen número de trucos para desquiciar a sus rivales, por no hablar de que también tendrá la posibilidad de invocar Meeseeks. Finalmente, Morty será un luchador de largo alcance que se centrará en atacar con proyectiles y en realizar contraataques.

Lebron se sumará al plantel el próximo 26 de julio, es decir, el mismo día que dará comienzo la beta abierta, mientras que Rick y Morty llegarán junto a la primera temporada del juego cuando se inaugure el 9 de agosto. Eso sí, solo Morty se incluirá ese día, mientras que Rick llegará en algún momento de dicha temporada que todavía no se ha concretado.

Todo sobre MultiVersus en Vandal

Si queréis saber más sobre esta divertida y alocada propuesta, os recomendamos tanto nuestra guía de la beta como nuestro artículo de impresiones más reciente, donde os comentamos que "Multiversus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir