Sega Hardlight trabaja en un nuevo juego de Sonic para móviles

Son los responsables de Sonic Dash, Sonic Forces: Speed Battle, Sonic Jump y Sonic Racing, entre otros juegos para iOS y Android.
·

La mascota de Sega volverá en un nuevo juego para móviles que está en desarrollo por HARDlight, según revela una oferta de trabajo que cita directamente un nuevo título protagonizado por Sonic. Este año se lanzó el recopilatorio Sonic Origins y en Navidades está prevista la aventura 3D Sonic Frontiers.

Nuevo juego de Sonic para móviles en desarrollo

"Sega HARDlight está buscando a un artista principal que pueda guiar el arte y al equipo de arte en un nuevo plataformas con narrativa", dice la oferta que habla de "nuevo juego de Sonic". El candidato deberá dar una visión artística para que el equipo produzca arte de alta calidad gracias a la comunicación, colaboración y planificación.

PUBLICIDAD

"Entenderás las limitaciones de un juego para móviles pero llevarás la calidad hasta los niveles de consolas. Al ser parte de Sega tendrás experiencia en crear arte estilizado, mundos emocionantes y personajes coloridos", pide el texto.

Nuevo juego de Sonic para móviles en desarrollo

El estudio tiene experiencia en este tipo de juegos para móviles

El estudio británico HARDlight ha trabajado en varios juegos de Sonic para móviles, así que no es excesivamente sorprendente que sean los elegidos para este nuevo juego. Han creado tres endless runners: Sonic Dash, Sonic Dash 2: Sonic Boom y Sonic Forces: Speed Battle, además de tres proyectos como Sonic Jump, Sonic Jump Fever y Sonic Racing, este último exclusivo de Apple Arcade.

Nuevo juego de Sonic para móviles en desarrollo

A principios de año se lanzó Sonic Dash+ en el servicio de suscripción de Apple. Se trataba de una versión rediseñada del Sonic Dash original pero que eliminaba todas las microtransacciones, permitiendo así que los jugadores ganen personajes extra con el gameplay y los eventos temporales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir