Toda la saga Yakuza llegará a PS Plus Extra y Premium próximamente

Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 llegarán el mes que viene al catálogo de PS Plus Extra y Premium. El resto de juegos de la saga se incorporará a lo largo del año.
·

Tras anunciar oficialmente los juegos de PS Plus de agosto, PlayStation ha anunciado que además de Yakuza: Like a Dragon (uno de los títulos que forman la selección de este mes) próximamente también llegarán el resto de entregas principales de la saga Yakuza al servicio de suscripción. Eso sí, estos juegos no estarán disponibles para miembros del plan Essential, ya que se incorporarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium, e incluso algunos sólo estarán disponibles para este último.

Estos son los ocho juegos de Yakuza que llegarán próximamente al catálogo de PS Plus:

PUBLICIDAD
Yakuza llega al catálogo de PS Plus.

¿Cuándo llega la saga Yakuza al catálogo de PS Plus?

Como veis, todavía no hay una fecha específica para la llegada de la mayoría de ellos. Más allá de la incorporación de Yakuza: Like a Dragon a los juegos de agosto de PS Plus Essential, el mes que viene también llegarán Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Habitualmente el catálogo de PS Plus se actualiza para recibir novedades a mediados de mes, por lo que podría ser ese el momento en el que los suscriptores de Extra y Premium puedan empezar a jugarlos.

Los otros cuatro juegos (Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life) no tienen fecha exacta, sólo la intención de incorporarse al catálogo de PS Plus a lo largo del año. Cabe destacar que las remasterizaciones sólo estarán disponibles para miembros de PS Plus Premium debido a que se consideran clásicos de consolas antiguas (aunque sean versiones de PS4) y se ofrece dentro del catálogo de retrocompatibles del plan más caro.

Mientras tanto, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio están trabajando ya en Yakuza 8, nueva entrega de la saga de la que recientemente se filtraron sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir