Un fan nos muestra cómo luciría un juego de Sonic con Unreal Engine 5

El usuario de YouTube Cobra Code ha publicado un tutorial donde nos enseña a crear nuestros propios juegos del erizo usando la tecnología de Epic Games.
·

Sonic sigue siendo a día de hoy uno de los mayores iconos de la industria del videojuego, un personaje muy querido que incluso a pesar de los diferentes traspiés que ha tenido a lo largo de su carrera se las apaña para convertir sus juegos en auténticos éxitos de venta.

Sonic en Unreal Engine 5

Ahora, mientras esperamos a que Sega anuncie la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, su próxima aventura, el usuario de YouTube Cobra Code ha publicado un vídeo en su canal mostrándonos un interesante tutorial en el que nos explica cómo crear nuestros propios juegos 3D del erizo azul con Unreal Engine 5.

Gracias a esto, podemos echarle un vistazo a cómo luciría un juego de Sonic de aspecto realista que usara la tecnología de Epic Games, aunque también hay algunas secuencias en las que podemos ver mundos con un estilo gráfico más cartoon. Podéis ver el vídeo en cuestión justo sobre estas mismas líneas para sacar vuestras propias conclusiones.

Sonic Frontiers, la próxima gran aventura de la mascota de Sega

Como dijimos antes, Sega ya está preparando en la próxima gran entrega oficial de la saga, Sonic Frontiers, cuyo estreno está previsto para este año. Se tratará de un título muy rompedor que nos llevará a explorar un gigantesco mundo abierto mientras corremos a toda velocidad, combatimos contra enemigos, aprendemos nuevas habilidades y desbloqueamos el acceso a una serie de niveles lineales que estarán más en consonancia con lo que venían siendo los juegos del erizo en los últimos años. Su lanzamiento tendrá lugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir