Halo Infinite solucionará en agosto un error con la descarga de datos adicionales

La comunidad del juego está lidiando actualmente con un nuevo problema que provoca que el título descargue entre 350 MB y 900 MB tras jugar una partida multijugador.
·

El usuario de Twitter @NickmeistaR descubrió recientemente que Halo Infinite sufre un extraño error que provoca que el juego descargue entre 350 MB y 900 MB de datos adicionales tras jugar una partida en su modo multijugador, algo que, por suerte, parece que se arreglará el mes que viene.

Un error que ya se está intentando solucionar

No en vano, 343 Industries ya se ha hecho eco de este problema y ha publicado un comunicado en el que se puede leer lo siguiente: "El equipo está investigando los informes de que Halo Infinite descarga datos adicionales después de cada partida multijugador. Se incluirá una mejora para este problema en la actualización de agosto".

Sin embargo, este mensaje ha provocado un gran descontento entre algunos usuarios que consideran que este error se debería solucionar cuanto antes y no esperar a la actualización de agosto, cuya fecha exacta de lanzamiento no se conoce todavía. El motivo no es otro que el hecho de que hay jugadores que tienen un límite de datos para su conexión a internet y este error hace que el juego sea prácticamente injugable para ellos.

Este no es el único problema que sufre el juego, ya que hay algunos errores que llevan molestando a la comunidad desde hace meses y que todavía no se han solucionado, como el fallo que provoca una desincronización entre el cliente del juego y los servidores durante las partidas online. Y todo ello sin olvidarnos de que cosas tan esperadas como su modo cooperativo para la campaña o la posibilidad de rejugar sus misiones han sufrido retrasos.

La entrega más reciente de Halo

Halo Infinite se lanzó en Xbox Series X/S, Xbox One y PC a finales de 2021 para ofrecernos una nueva aventura del Jefe Maestro y un multijugador competitivo muy clásico y frenético. En Vandal pudimos probar recientemente una versión en desarrollo de su modo cooperativo y os recordamos que también contamos con la guía más completa que encontraréis en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir