Nintendo Switch Online añade 3 juegos de SNES y NES: Kirby, lucha y 'shoot 'em up'

El catálogo de Super Nintendo en el servicio de suscripción crece con dos títulos, Kirby's Avalanche y Fighter's Story, mientras que el de NES se amplía con el desconocido Daiva Story 6.
·

Nintendo ha añadido este viernes 22 de julio tres títulos al catálogo de Nintendo Switch Online en sus suscripción básica: dos de ellos son para SNES y el restante es para NES. Son Fighter's Story, Kirby's Avalanche y Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia, respectivamente. La versión japonesa del servicio de suscripción sustituye el juego de la bola rosa por otro, Kirby's Super Star Stacker, informan desde Gematsu.

Fighter's Story es un juego de lucha para máquinas recreativas y Super Nintendo desarrollado por Data East y estrenado en 1994. Destaca porque en los 90 Capcom demandó a la desarrolladora por supuestamente haber copiado Street Fighter II con este título, aunque los tribunales no les dieron la razón. Algunos de sus personajes han aparecido en títulos de SNK.

PUBLICIDAD
Fighter's Story

Kirby's Avalanche, codesarrollado por Compile y HAL Laboratory, es un juego de puzles al estilo Puyo Puyo que se publicó en Super Nintendo en 1995.

Kirby's Avalanche

Más desconocido es Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia, hasta el punto de que no está traducido del japonés. Desarrollado en 1986 por Toshiba EMI, se trata de una saga de aventuras galácticas que mezclan el shoot 'em up de desplazamiento lateral con elementos estratégicos. Cada entrega es autoconclusiva y el resto de los juegos solo están disponibles en los ordenadores de la época.

Daiva Story 6

El catálogo de Nintendo Switch Online

Nintendo se está centrando en ampliar con títulos de renombre los catálogos de Nintendo 64 y Mega Drive disponibles con el Paquete de expansión de su servicio, aunque han continuando añadiendo juegos a la suscripción estándar. En junio incorporaron versiones especiales de tres títulos de Kirby para SNES que ya estaban en el servicio, y en mayo añadieron tres títulos más o menos conocidos de SNES y NES.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir