Pokémon Puzzle League de Nintendo 64 aterriza en Switch Online el 15 de julio

El videojuego independiente de Pokémon centrado en la resolución de sencillos rompecabezas llegará a Nintendo Switch Online + Pase de Expansión el 15 de julio.
·

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá el próximo 15 de julio un nuevo videojuego lanzado originalmente para Nintendo 64: Pokémon Puzzle League. Este spin-off de la popular saga de los monstruos de bolsillo desarrollado por Intelligent Systems no está centrado en los combates entre criaturas, sino que, tal y como se indica su propia título, reta a los jugadores a resolver una serie de rompecabezas en los que deben alinear tres o más bloques del mismo tipo para eliminarlos de la pantalla. Por otro lado, Nintendo ha confirmado que en Japón se añadirán el mismo día Custom Robo y Custom Robo V2, dos títulos que no llegaron a Occidente.

"¡Domina un nuevo reto! Descubre el desafío Pokémon más frenético y divertido de la historia: ¡La Liga de Puzles Pokemon! Alinea tres o más bloques del mismo tipo para eliminarlos de la pantalla. Crea cadenas y combos para enviar basura a tu oponente. Recoge las insignias de otros entrenadores Pokémon para ganar el derecho a entrar en la competición definitiva... ¡una batalla contra el misterioso Maestro Rompecabezas!", reza la descripción del título compartida por Gematsu. Pokémon Puzzle League cuenta con seis modos diferentes en 2D o 3D, además de un modo entrenamiento en el Laboratorio del Profesor Oak.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegan el 18 de noviembre

Las nuevas entregas de la saga principal desarrolladas por Game Freak estarán disponibles para todos los jugadores a partir del 18 de noviembre de este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch. Pokémon Escarlata y Púrpura prometen revolucionar la fórmula de las anteriores entregas con un nuevo mundo abierto que los entrenadores podrán explorar con total libertas mientras capturan un amplio abanico de nuevas criaturas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Puzzle League

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir