Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos títulos de Sega Mega Drive a su catálogo

Comix Zone, Mega Man: The Wily Wars, Target Earth y Zero Wing se suman al catálogo para los suscriptores de Switch Online y el Paquete de Expansión.
·

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos títulos para el catálogo de Sega Mega Drive. Hablamos de Comix Zone, Mega Man: The Wily Wars, Target Earth y Zero Wing, que se unen al catálogo ya existente que incluía títulos como Golden Axe o Sonic the Hedgehog 2. Recordad que para poder acceder a estos títulos es necesaria una suscripción a Switch Online y al Paquete de Expansión, lo que supone un coste de 40 € al año en total si optáis por pagar el servicio individualmente. Por otro lado, si ya estáis suscritos podéis comprar el mando de Sega Mega Drive inalámbrico.

Comix Zone es uno de los más conocidos de esta lista, un beat´em up ambientado en las páginas de un cómic que protagoniza Sketch Turner, un ilustrador que entra literalmente en sus viñetas. Mega Man: The Wily Wars incluye los tres primeros Mega Man adaptados a la consola de Sega. En el juego de acción Target Earth los ciborgs Chron están atacando a la Tierra y sus bases espaciales, así que nuestro deber será salvar el planeta y descubrir el auténtico legado de los Chron. Finalmente, Zero Wing es un shooter clásico de Toaplan, un estudio conocido por sus arcades; el juego se hizo muy popular hace años por el meme "all your base are belong to us", una frase de su escena inicial.

Pokémon Snap llegó recientemente a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

El catálogo de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibió hace unos días Pokémon Snap de Nintendo 64, una aproximación original a los juegos de disparos sobre raíles (con avance automático) y al concepto de la captura de Pokémon. En 2021 recibió una secuela en Nintendo Switch, New Pokémon Snap.

Comix Zone, Mega Man y más en juegos gratis Switch Online Paquete de Expansión
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir