Marvel's Midnight Suns llegará en octubre. ¡Y estrena tráiler con Spider-Man!

El nuevo título de estrategia y rol que llega firmado por Firaxis (XCOM) ya tiene fecha de lanzamiento para consolas y PC: el 7 de octubre.
·

Las predicciones acertaron y Marvel's Midnight Suns ha pasado por el Summer Game Fest 2022, aunque puede que no como muchos esperaban. Si bien es cierto que a estas alturas deseábamos ver un poco más de gameplay del nuevo título de la Casa de las Ideas a manos de 2K Games, se nos ha mostrado un espectacular tráiler cinemático de la obra para ir calentando motores y se ha confirmado su fecha de lanzamiento: el 7 de octubre. En el metraje mostrado podemos ver a múltiples personajes de Marvel, como Venom, Hulk, Blade o el mismo Spider-Man (la aparición estelar) dándose de leches hasta en el carnet de identidad. Todo a ritmo de Master of Puppets.

Los superhéroes de Marvel en su mejor forma

La cinemática ha presentado de forma brillante al lanzarredes de Stan Lee ya mencionado, con varios aspectos cargando a sus espaldas y convirtiéndose desde ya en uno de los personajes más esperados por los seguidores. Después de Spider-Man: No Way Home la popularidad del trepamuros ha recibido un nuevo empujón. El simbionte y Hulk, como habréis visto, formarán parte del bando antagonista, por lo que habrá que andarse con cuidado en el campo de batalla.

Marvel's Midnight Suns es la nueva obra de los padres de XCOM, Firaxis, y será un título de estrategia y rol en el que deberemos reunir a un equipo compuesto por personajes de Marvel de todo tipo. Su estreno es realmente inminente teniendo en cuenta que aún nos queda bastante por conocer del juego, pero desde luego es un regalo para los amantes de Marvel y sobre todo del combate más estratégico. Si reservamos el juego obtendremos una skin de Doctor Strange Defensor, el cual seguramente os resultará familiar si habéis visto Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, puesto que aparece en el largometraje de Sam Raimi. Aunque, eso sí, aquí se han realizado algunos ajustes que lo hacen más único.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir