Beta abierta de MultiVersus: Fecha, horarios e invitaciones para acceso anticipado

MultiVersus celebrará su primera beta abierta gratuita el 26 de julio, pero se puede conseguir acceso anticipado para jugar a partir de hoy mismo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

MultiVerus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. pero gratuito y con las licencias de Warner Bros., está a punto de comenzar su primera beta abierta. Ya habíamos tenido la oportunidad de probarlo en una prueba cerrada a la que accedimos para contaros qué nos pareció en nuestras impresiones, pero ahora todo el mundo podrá jugar gratuitamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya se han publicado las fechas y horarios de esta nueva prueba, así como las instrucciones para conseguir acceso anticipado a partir de hoy. A continuación te ofrecemos todos los detalles:

Fechas y horario de la beta abierta de MultiVersus

Ya sabíamos qué días tendrá lugar la primera beta abierta de MultiVerus, información compartida la semana pasada por Warner Bros. Games y la desarrolladora Player First Games, pero ahora se han desvelado también las horas a las que estará disponible el juego en todas las plataformas:

  • Acceso anticipado: 19 de julio a las 18:00h (hora peninsular española)
  • Beta abierta: 26 de julio a las 18:00h (hora peninsular española)
PUBLICIDAD

¿Es necesario PS Plus o Xbox Live Gold? ¿Se conservará el progreso?

Dos preguntas clave en este tipo de pruebas están relacionadas con la necesidad de suscripción a servicios online para el multijugador de red y con la política acerca del progreso obtenido. En la beta abierta de MultiVersus no será necesario contar con suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold, por lo que se podrá jugar de forma completamente gratuita. Además, los responsables del proyecto han confirmado ya que todo el progreso se mantendrá en caso de que queramos seguir jugando a la versión definitiva, la cual no tiene todavía fecha de lanzamiento.

Personajes de MultiVersus.

Cómo conseguir acceso anticipado a la beta abierta de Multiversus

Si no quieres esperar a la semana que viene para jugar a MultiVersus querrás hacerte con una invitación para el acceso anticipado que comienza a partir de hoy. Hay varios métodos: el primero implica haber participado en la anterior prueba cerrada del juego, lo que te otorgará acceso directo una semana antes que el resto de personas (recibirás un código al correo electrónico con el que participaste), y el segundo es a través de Twitch Drops, para lo cuál sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Crea o inicia sesión en una cuenta gratuita de WB Games y vincúlala a tu cuenta de Twitch en este enlace.
  • Ve a un streamer de Twitch jugar a MultiVersus con Twitch Drops activados durante 60 minutos (puedes encontrar uno en este enlace).
  • Comprueba tu progreso en este enlace mientras ves jugar y luego reclama tu recompensa.
  • Escoge la plataforma que desees y empieza a jugar.
Instrucciones para conseguir acceso anticipado a la beta abierta de MultiVersus.

¿Qué contenido incluye esta beta abierta?

Esta beta abierta incluye más contenido que la anterior prueba de MultiVersus, tanto nuevos personajes como El Gigante de Hierro como nuevos modos, como un multijugador local de hasta cuatro personas. Además se mantienen ciertas funcionalidades de la versión final, como el juego y progreso cruzado o netcode retrospectivo basado en servidores dedicados

A continuación podéis ver todo el contenido incluido en la beta abierta de MultiVersus:

  • Personajes: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Vilma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y El demonio de Tasmania, también conocido como Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Jake el Jake el Perro y Finn el humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); Tom y Jerry (Tom y Jerry); El gigante de hierro (El gigante de hierro), y una extraordinaria criatura original llamada Perreno. Recuerda que Harley Quinn, Shaggy, Jake el Perro y Taz estarán disponibles inmediatamente desde el comienzo de la beta abierta. Los demás personajes podrán ser desbloqueados jugando.
  • Mapas: La batcueva (DC), la Casa del Árbol y la Casa del Árbol (1 vs. 1) (Hora de Aventuras), la mansión encantada de Scooby-Doo (Scooby-Doo), la S.A.L.A. de trofeos, la S.A.L.A. de trofeos 2, la plataforma Clásica 3 y la sala de entrenamiento.
  • Modos: un modo cooperativo en equipo de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, partidas de todos contra todos de 4 jugadores, partidas locales de hasta 4 jugadores, partidas cooperativas contra IA, salas personalizadas en línea, el laboratorio (modo de práctica) y los tutoriales.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir