Estas son las 5 cosas que nos han gustado de MultiVersus, el Smash Bros. gratuito de Warner

MultiVersus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. pero con las licencias de Warner, está siendo toda una sorpresa. Es por eso que en este vídeo repasamos cinco cosas que nos han gustado de él.
·

MultiVersus todavía no se ha estrenado oficialmente, de hecho no tiene fecha de lanzamiento, pero Warner Bros. Games y la desarrolladora Payer First Games han celebrado una prueba privada a la que en Vandal hemos podido tener acceso. De esta manera ya nos hemos puesto a los mandos de este peculiar juego de lucha al estilo Smash Bros. que combina licencias tan potentes como DC Comics, Juego de Tronos o Looney Tunes, entre muchas otras.

Por si fuera poco con ese atractivo plantel de personajes -que se irá ampliando con luchadores de otras series y películas-, MultiVersus se estrenará con la gran baza de ser un juego completamente gratuito, un free-to-play que promete ir creciendo con el apoyo de la comunidad. ¿Son esas sus únicas virtudes? Por supuesto que no; tras probarlo en profundidad hemos podido detectar muchas buenas ideas, tantas que hemos querido seleccionar las cinco cosas que más nos han gustado y las hemos recopilado todas en el vídeo que podéis ver a continuación:

Nuestras impresiones de MultiVersus

Si queréis saber más en profundidad de MultiVersus os recomendamos echarle un vistazo a nuestras impresiones, en las que os contamos que "es un juego que nos está convenciendo y que puede tener un futuro muy prometedor. Un online de lujo, un plantel de personajes tremendamente atractivo que reúne algunas de las licencias más potentes de la actualidad, luchadores perfectamente diferenciados y con unos movesets muy creativos y una jugabilidad sorprendentemente divertida son sus principales reclamos. Y por si no fuese suficiente, todo ello gratis y con crossplay para que podamos jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma que prefiramos"

MultiVersus estará disponible gratis próximamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir