MultiVersus celebrará su primera beta abierta el 26 de julio en PlayStation, Xbox y PC

El free-to-play de lucha al estilo Smash Bros. se podrá probar gratis el 26 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Habrá nuevo personaje, mapa y modo de juego local.
·

MultiVersus todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se ha desvelado ya cuándo será la primera vez que podremos probarlo en abierto: Warner Bros. Games y la desarrolladora Player First Games han anunciado que el próximo 26 de julio se celebrará la primera beta abierta de este juego de lucha gratuito. Estará disponible para todo el mundo en todas las plataformas en las que se lanzará la versión completa, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar el anuncio de esta beta abierta, los responsables de MultiVersus han publicado un nuevo tráiler en el que nos dejan ver algo más de gameplay del juego. Además, en el vídeo se muestra por primera vez al Gigante de hierro en acción, personaje que sabíamos que estaría en el juego pero al que nunca habíamos visto in-game. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Todo el contenido de la beta abierta de MultiVersus

El Gigante de Hierro no será la única novedad de esta beta con respecto a la prueba cerrada que se celebró en mayo, ya que habrá nuevos mapas y modos de juego. A continuación os ofrecemos la lista completa del contenido que podremos probar en esta beta abierta:

  • 16 personajes: El Gigante, Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y Perreno, personaje original de MultiVersus.
  • Ocho mapas: la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo);
  • Seis modos de juego: Modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.
Personajes de MultiVersus.

Cómo acceder antes de tiempo a la beta abierta de MultiVersus

Aquellas personas que ya pudieron participar en la anterior prueba del juego, la beta cerrada a la que jugamos en Vandal y de las que os contamos nuestras impresiones, tendrán ahora una ventaja adicional en esta beta abierta: contarán con acceso anticipado a la nueva prueba de MultiVersus, pudiendo jugar desde el 19 de julio. No será la única forma de jugar antes de tiempo, ya que a través de Twitch Drops también se podrán conseguir códigos de acceso anticipado. En la página oficial de Multiversus nos explican los pasos a seguir, pero os lo resumimos en que tenéis que ver a un streamer jugar al juego durante al menos 60 minutos.

MultiVersusllegará este año a PlayStation, Xbox y PC de forma completamente gratuita. Dispondrá de compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea, características que también estarán presentes en la beta abierta.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir