Elegimos en vídeo los 20 mejores juegos de Nintendo 64

Repasamos en vídeo el top 20 de videojuegos del catálogo de Nintendo 64, desde Banjo-Kazooie hasta Turok 2. ¿Cuáles son vuestros favoritos?
·

Nintendo 64 no es sólo una de las consolas más queridas por la comunidad de jugadores que pudo vivir su época dorada, sino que además alberga en su catálogo algunas obras sin las cuales es imposible comprender la historia de este medio. La máquina de Nintendo consiguió abrir camino hacia el videojuego moderno y lo hizo acogiendo hitos que en Vandal queremos recordar con un nuevo vídeo en el que repasamos lo mejor que dio esta popular consola.

A continuación podéis ver cuál es nuestro top 20 de juegos de Nintendo 64, todos recopilados alfabéticamente en un vídeo que se estrenará hoy a las 19:30h (hora peninsular española):

¿Cuáles son los mejores juegos de Nintendo 64?

Además de este vídeo, en nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Nintendo 64 desgranamos uno a uno los títulos que marcaron el catálogo de esta consola. Mencionamos algunos imprescindibles como el icónico Super Mario 64, el primer Super Smash Bros. o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero también otros que pueden pasar más desapercibido entre tantas obras maestras, como Turok 2, Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber o Sin & Punishment. ¿Echáis alguno de menos? ¿Cuáles son vuestros videojuegos favoritos de Nintendo 64?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir