El nuevo mod de Skyrim para jugar en cooperativo supera las 50.000 descargas

Skyrim Together Reborn, el mod para The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversay Edition que permite disfrutar de la aventura en cooperativo, cuenta en estos momentos con más de 56.800 descargas.
·

Skyrim Together Reborn es una modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que en estos últimos días ha sobresalido frente a la gran cantidad de mods disponibles para el videojuego desarrollado por Bethesda gracias a la implementación de un modo cooperativo. La popularidad de este nuevo mod lanzado la semana pasada ha estallado hasta el punto de que, en el momento de escribir estas líneas, ya cuenta con más de 56.800 descargas tal y como han reportado desde PC Gamer, todo un logro que demuestra las ganas que tenían no pocos usuarios de poder disfrutar de las misiones del mítico juego de rol y fantasía junto a sus amigos.

El video que podéis encontrar encima de estas líneas se trata de una guía de instalación para el mod que os puede ser de utilidad si aún no lo habéis descargado. A pesar de que no es imprescindible poseer la Anniversary Edition, debéis contar, como mínimo, con la versión 1.6 de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition; no es compatible con realidad virtual, por lo que únicamente se puede disfrutar en tercera persona. Otro detalle a tener en cuenta es que es preferible no tener instalados otros mods para un funcionamiento óptimo, ya que de lo contrario es posible que aparezcan algunos errores menores que pueden empañar la experiencia.

Los creadores del mod pretenden ampliarlo

Al ser de código abierto, los responsables del mod pretenden que "vengan nuevos desarrolladores para ayudar al mod a alcanzar nuevas cotas". Sus creadores afirman que "todavía hay mucho trabajo que se puede hacer, como crear una API de scripting, implementar características como la sincronización del tiempo hacer correcciones adicionales de errores y fallos, hacer las misiones más fluidas o terminar Fallout Together".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir