Anna Megill, guionista del Fable de Playground Games, asciende como directora narrativa

Anna Megill estaba trabajando en el reinicio de la saga de rol como guionista principal, aunque recientemente se ha reportado que ha ascendido como directora narrativa.
·
Actualizado: 23:55 12/7/2022

El reinicio de Fable que lleva más de cuatro años en desarrollo en las oficinas de Playground Games fue una de las grandes ausencias en el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado 12 de junio, aunque de momento los jugadores ansiosos por el regreso de la mítica saga de rol no deberían preocuparse por su estado actual. De hecho, según han reportado desde PC Gamer, recientemente el estudio ha ascendido a Anna Megill, la guionista principal del juego, a directora narrativa.

Anna Megill también trabaja en la actualidad en Avatar: Frontiers of Pandora y entre sus trabajos destacados podemos encontrar Control, en el que participó como directora narrativa, Dishonored: Death of the Outsider, Guild Wars, Guild Wars 2, Assassin's Creed Syndicate, Murdered: Soul Suspect y Playboy: The Mansion.

¿Qué sabemos del reinicio de Fable hasta ahora?

Lo cierto es que, a pesar de que aún no hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo Fable en movimiento, en estos últimos años se ha reportado cierta información que podría ayudar a esclarecer las dudas sobre esta nueva entrega. El videojuego está siendo desarrollado en el mismo motor de Forza Horizon, contará con ciertas características en línea y mezclará ideas nuevas con conceptos propios de la saga. Por otro lado, Phil Spencer, mandamás de Xbox, reveló que llegaría antes que The Elder Scrolls VI y que sería un título con un toque "muy británico".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir