Requisitos de Fable

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Fable en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Fable o no.

Requisitos Mínimos

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Fable en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Fable en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga Fable

JuegoPlataformaLanzamiento
Fable AnniversaryPC12/9/2014
Fable IIIPC20/5/2011
Fable: The Lost ChaptersPCOctubre 2005

Noticias relacionadas con los requistos de Fable

El productor de Baldur's Gate 3 ficha por Playground Games.
La desarrolladora del nuevo Fable ficha al productor de Baldur's Gate 3
18:23 29/9/2023 | Ryan Clark, productor de Larian Studios con 10 años de experiencia en la industria, se pasa a Playground Games como 'productor senior'.

Fable pierde a la jefa de narrativa
La jefa de narrativa de Fable deja Playground Games
10:09 17/7/2023 | Anna Megill aclara que este era un buen momento para cambiar de proyecto y que no hay nada más detrás de su marcha.

Los juegos tardan más en hacerse, advierte el jefe de Xbox Game Studios.
'Los juegos ya no se hacen en dos o tres años', advierte el jefe de Xbox Game Studios
18:57 13/6/2023 | Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, dice a los fans y a la propia industria que deben darse cuenta de que el desarrollo de videojuegos triple A conlleva ahora mucho más tiempo.

El nuevo tráiler de Fable causa división entre los fans
El tráiler de Fable causa división entre los fans por su protagonista
12:15 13/6/2023 | Microsoft abrió su Xbox Games Showcase con Fable de Playground Games, mostrando a sus personajes principales y un poco de combate. La protagonista no ha convencido a parte de la comunidad.

Resumen Xbox Games Showcase 2023
Resumen Xbox Games Showcase 2023: Fable, Avowed, Star Wars Outlaws, fecha de Forza y más
20:33 11/6/2023 | Repasamos todos los anuncios que ha dejado el evento de Microsoft, con fechas de lanzamiento, nuevos tráiler y el anuncio de multitud de juegos.

Plataformas:
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
30
siguen este juego

Expectación: 8.2/10 (30 usuarios).

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
49
siguen este juego

Flecha subir