Nuevas pistas sobre el lanzamiento de Returnal para PC

La página del juego en SteamDB (que recoge las bases de datos de Steam) se sigue actualizando de forma regular añadiendo nuevas versiones y logros en otros idiomas.
·

El pasado mes de mayo saltaron todas las alarmas de los jugadores de PC al encontrarse en SteamDB (una web que recopila la información de las bases de datos de Steam) una página de un misterioso juego bautizado como Oregon que es, ni más ni menos, que el nombre en clave de Returnal, que estaría preparando su llegada a nuestros ordenadores puede que incluso durante este mismo verano.

Lejos de desmentir esta información o de que se calmen los rumores sobre el port para PC del exclusivo de PS5, hace unos días se filtraron unas imágenes de la versión para compatibles y ha salido nueva información sobre el estado actual de la base de datos de la ficha de Returnal que se sigue actualizando de forma bastante regular.

De hecho ayer mismo el título se actualizó con la localización en 19 nuevos idiomas de todos los logros del juego (entre ellos nuestro idioma el castellano) y también han habido otras actualizaciones de recursos y materiales durante las últimas semanas.

PUBLICIDAD

¿Por qué Oregon es Returnal?

Si hasta ahora no sabíais nada de la existencia de este port os estaréis preguntando el motivo por el que un juego con nombre en clave Oregon se ha asociado directamente con Returnal. De entrada hay ciertas etiquetas como rogue-like o personaje femenino que casan con el juego, pero la mayor evidencia son las referencias a la Torre de Sísifo o al planeta Atropos, lugar en el que se desarrolla el juego.

Además, los compañeros de VGC aseguran haber visto la versión para PC en movimiento gracias a una de sus fuentes y, para sumar una nueva pista, Returnal también estaba incluido en la famosa lista filtrada de juegos de NVIDIA GeForce Now que ha acertado otros ports de Sony como el de God of War.

¿Tenéis ganas de ver cómo luce Returnal en PC?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir