Filtradas unas supuestas capturas de pantalla de Returnal y Sackboy en PC

Un filtrador ha compartido a través de Reddit una serie de capturas en las que se pueden apreciar los menús de opciones gráficas y de controles de los supuestos ports de Returnal y Sackboy.
·
Actualizado: 23:55 3/6/2022

No es la primera vez que surgen fuertes rumores que apuntan a que Returnal y Sackboy: Una aventura a lo grande, dos títulos disponibles únicamente en sistemas PlayStation, recibirán un port para ordenadores. A finales de octubre del año pasado, el medio Wccftech reportó que SteamDB había registrado el título de plataformas cooperativo protagonizado por el simpático personaje de Little Big Planet para ordenador, mientras que la semana pasada se reportó que el roguelite desarrollado por Housemarque recibiría una versión para la misma plataforma.

Pues bien, los rumores cobran de cada vez más credibilidad gracias a la filtración de una serie de supuestas capturas de pantallas de las versiones para ordenador de ambos videojuegos exclusivos de PlayStation. Dichas capturas han sido reportadas en el subreddit de GamingLeaksandRumours (vía Wccftech), donde también se han compartido ciertos detalles sobre los añadidos técnicos que tendrá Sackboy. "Será el próximo juego de PlayStation que saldrá en PC después de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que llegará el 20 de junio de este año. Incluirá sombras mejoradas, oclusión ambiental, soporte para DLSS, mejoras en el sistema de iluminación y soporte para el mando DualSense. El port está hecho desde el año pasado", podemos leer en la publicación.

Marvel's Spider-Man y Miles Morales llegarán a PC

Ayer mismo, durante la retransmisión del State of Play que dio el pistoletazo de salida al Summer Game Fest, Sony anunció que Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales recibirán un port a PC en los próximos meses. Teniendo en cuenta que el primer título se lanzará el 12 de agosto y Miles Morales en octubre, resulta poco probable que, tomando como referencia la filtración, Sackboy sea el próximo port de PlayStation en llegar a PC tras la colección de Uncharted. Por el momento conviene tomar esta información con un grano de sal, aunque todo parece indicar que tanto el port de Returnal como el de Sackboy están mucho más cerca de lo que pensamos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir