Returnal muestra un extenso gameplay del modo Torre de Sísifo

Housemarque ha publicado casi 20 minutos de jugabilidad de Torre de Sísifo, el nuevo modo de juego que llegará a Returnal con su actualización 3.0, disponible gratis en PS5 el 22 de marzo.
·

Durante el último State of Play, cuyo resumen en español podéis leer aquí, se presentó una nueva actualización gratuita para Returnal, el desafiante roguelike que Housemarque desarrolló en exclusiva para PS5. Bajo el nombre de 'Ascension', este nuevo paquete de contenido incorporará la posibilidad de jugar en cooperativo online y un nuevo modo llamado 'Torre de Sísifo', que es básicamente un modo de juego infinito al estilo arcade. Ambas novedades disponibles gratis el martes que viene, 22 de marzo, y como anticipo el estudio ha presentado hoy un extenso tráiler gameplay de la nueva modalidad.

Podéis ver el nuevo tráiler de la jugabilidad del modo Torre de Sísifo de Returnal: Ascension a continuación:

El modo Torre de Sísifo toma su nombre del famoso mito griego en el que un rey se vio castigado a subir una loma empujando una pesada piedra que siempre rodaba hacia abajo nada más subir a la cima; partiendo de esa idea, el nuevo modo de juego de Returnal nos desafiará a enfrentarnos a una torre infinita en la que tendremos que sobrevivir mientras la dificultad va aumentando. Este nuevo modo de juego no sólo trae nuevos niveles y jefes finales, sino también una historia completamente nueva que nos dará más información acerca del pasado de Selene.

Returnal, un divertido e intenso bucle

Returnal se puso a la venta en abril del año pasado en exclusiva para PS5. En Vandal pudimos jugarlo a fondo para contaros en nuestro análisis que "es un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad. Quizá no sea tan rejugable ni tan extenso como otros roguelite, pero la experiencia que nos ofrece mientras dura es fantástica y muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y la acción más frenética, desenfrenada y arcade".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir