Terminator volverá: Nacon Studio Milan anuncia un juego de supervivencia

Terminator Survival Project no se enfocará tanto en la acción como hizo Terminator: Resistance sino en el aspecto de supervivencia frente al temible Terminator.
·

Nacon y la desarrolladora Nacon Studio Milan han anunciado un nuevo juego de supervivencia ambientado en el mundo de Terminator, la licencia creada por el director James Cameron. Por el momento eso es todo lo que se sabe junto con un breve teaser: desconocemos plataformas, fecha aproximada de lanzamiento y su nombre provisional es Terminator Survival Project.

"Solo un vistazo del futuro, pero por si no lo sabías, somos grandes fans de las películas de los 80 y nuestro equipo en Nacon Studio Milan está trabajando en el primer juego de supervivencia en el universo Terminator. No podemos decir más por ahora, pero definitivamente debes seguirle la pista. Llegará próximamente a PC y consolas".

PUBLICIDAD

Los creadores de Terminator: Resistance trabajan actualmente en RoboCop: Rogue City, que ha presentado su primer tráiler de gameplay, así que será interesante conocer el enfoque de Nacon Studio Milan. Terminator: Resistance era un juego de acción en primera persona con toques de sigilo, pero teniendo en cuenta que este nuevo proyecto se centra en la supervivencia, parece claro que siempre estaremos en una posición de inferioridad frente al Terminator. ¿Nos pondremos en la piel de uno de sus objetivos prioritarios?

Nuevo juego de Terminator para consolas y PC anunciado

Terminator en los videojuegos

Terminator ha pasado varias veces por los videojuegos, desde los tiempos de DOS, Mega Drive o Mega CD y NES hasta adaptaciones inspiradas en películas como Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation: El videojuego y Terminator: Dark Fate - Defiance. Pocos han resultado memorables a excepción de RoboCop Vs The Terminator, principalmente porque logró reunir a los dos mitos de la gran pantalla.

Nuevo juego de Terminator para consolas y PC anunciado

En los últimos años Terminator ha aparecido como invitado en Ghost Recon Breakpoint, en Fortnite Battle Royale y Mortal Kombat 11, donde se puede enfrentar de nuevo a Robocop e incluso a Rambo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir