Session: Skate Sim estrenará su versión final el 22 de septiembre

El juego lleva en fase de Acceso Anticipado desde 2019 y podremos disfrutar de su propuesta en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.
·

Los amantes de los juegos de skate están de enhorabuena, pues Nacon acaba de anunciar que Session: Skate Sim abandonará finalmente su fase de Acceso Anticipado y se lanzará de manera oficial el próximo 22 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título se estrenó originalmente en Steam el 17 de septiembre de 2019 como un juego de Acceso Anticipado y posteriormente también llegó a Game Preview de Xbox One el 9 de junio de 2020, tiempo que crea-ture Studios ha aprovechado para pulirlo todo lo posible hasta hoy.

PUBLICIDAD

Como bien indica su nombre, se trata de un simulador de skate que usa un elaborado sistema de control en el que controlamos cada uno de los pies de nuestro personaje con cada uno de los sticks del mando, permitiéndonos transferir fácilmente el peso de la tabla de un lado a otro y realizar todo tipo de acrobacias con facilidad.

El objetivo del título es el de permitirnos disfrutar de la época dorada de este deporte, los años 90, así como de toda la cultura que lo rodea, por lo que podremos lanzarnos a patinar por las calles a nuestro aire sin que nos marquen objetivos y sin la presión de tener que conseguir puntos. Además, contará con una herramienta de edición integrada para que podamos inmortalizar en vídeo nuestras mejores acrobacias

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Otros / Deportes
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir