Pro Cycling Manager 2022 tendrá edición física exclusiva de GAME que ya puedes reservar

La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos ha anunciado la edición en formato físico del juego deportivo de gestión que llegará el 9 de junio a PC.
·

Ofrecido por GAME España.

Los aficionados a los juegos deportivos de gestión y al ciclismo tienen el jueves 9 de junio una cita que no pueden perderse con Pro Cycling Manager 2022, la nueva entrega de la veterana saga desarrollada por Cyanide Studio que vuelve repleta de novedades. La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, GAME, ha anunciado que tienen en exclusiva la versión en formato físico, que ya se puede reservar a través de la web a un precio de 34,99 €.

Como en versiones anteriores de Pro Cycling Manager, la edición de 2022 pondrá a los jugadores en la piel de un director deportivo que tendrá que tomar las decisiones correctas para llevar a su equipo a lo más alto. Para ello tendrá que contratar, planificar objetivos, programar las carreras, gestionar los patrocinadores, estar atento a los posibles talentos, orquestar los entrenamientos y mucho más; todo ello en el modo para un jugador o en línea. Además, el modo Pro Cyclist permite crear a un corredor con el objetivo de ser el mejor ciclista del mundo.

Pro Cycling Manager 2022
PUBLICIDAD

Las novedades de Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022 tiene entre sus novedades principales el nuevo sistema de ojeadores. A disposición del director deportivo (o sea, del jugador) habrá un ejército de ojeadores que se pueden enviar a distintas regiones para que cada cierto tiempo envíen información sobre el potencial, las características y otras estadísticas de corredores que pueden ser un buen fichaje para el equipo.

Además, ahora la generación de corredores es más compleja, gracias a un sistema que se basa en el nivel y el potencial de los jóvenes ciclistas que usa un sistema de valoración de seis estrellas. Se crean corredores júnior de entre 16 y 18 años, que son más versátiles y se desarrollan de manera similar a las estrellas de las anteriores entregas. Además, la progresión de los corredores dependerá de más variables, como la buena relación con el entrenador.

Pro Cycling Manager 2022

A todo ello hay que sumar una interfaz mejorada, más accesible a la vez que ofrece más datos; un sistema rediseñado de aguante y resistencia; más opciones para personalizar la experiencia; y un sistema con carreras más variadas gracias a que los pelotones son más agresivos. El título incluye las 21 etapas oficiales del Tour de France 2022.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Cycling Manager 2022

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir