Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint con un evento temporal

El evento comenzará mañana, 29 de enero y añade a la isla a este despiadado enemigo, de manera similar al evento de Depredador en Wildlands.
·

Un Terminator está a punto de llegar a la isla de Ghost Recon: Breakpoint esta semana con el evento que comienza el 29 de enero. No hay muchos detalles salvo los que se dieron con la información del Año 1: "llega con misiones gratis dedicadas y con la oportunidad de ganar nuevas armas, accesorios, vehículos y objetos de personalización. El evento de Terminator tendrá una duración limitada y permitirá ganar recompensas exclusivas. Cuando termine, las misiones de la historia principal seguirán estando disponibles".

Su teaser presenta una de las localizaciones de bosques y el característico efecto del viaje en el tiempo del Terminator, aunque no podemos ver si cuenta con el aspecto físico de Arnold Schwarzenegger. Es de esperar que sea similar al de Depredador que vimos en Ghost Recon: Wildlands a finales de 2017, un formidable rival que era muy difícil de vencer ya fuese en solitario o con amigos.

PUBLICIDAD

El estreno el pasado otoño de la película Terminator: Destino oscuro vino acompañado de numerosos cameos de este personaje robótico en juegos como Mortal Kombat 11 y Gears 5, además de contar con una nueva aventura en primera persona que combinaba acción y sigilo: Terminator: Resistance. Ahora Breakpoint se prepara para recibir a este persistente enemigo que probablemente no parará ante nadie para conseguir su objetivo.

Un juego que recibirá mejoras profundas

La última aventura de Ghost Recon tuvo un lanzamiento que la propia Ubisoft calificó de decepcionante, con un éxito comercial y de críticas por debajo de lo esperado. Ahora Ubisoft quiere dar más personalidad a sus juegos, a la vez que ha prometido cambios en este título que introduzcan peticiones de los fans, como los compañeros controlados por la IA. Con el tiempo el estudio espera terminar una "versión de Ghost Recon Breakpoint más radical e inmersiva", así como una "experiencia militar cruda y auténtica".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir