System of Souls, un juego de puzles creado en España, ya está disponible para PS4

Chaotic Lab, un estudio de Málaga, ha lanzado una aventura de plataformas y puzles que ya puedes jugar en PlayStation 4.
·

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que el videojuego System of Souls ya está disponible para PlayStation 4, compatible con PS5, desde hace unos días con el precio de 14,99 euros, y ha presentado su tráiler de lanzamiento.

Este videojuego, desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga es un título en primera persona de puzles y plataformas, y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga.

PUBLICIDAD

System of Souls traslada a los jugadores a un futuro no tan lejano en el tiempo. En el año 2155, después de que la vida en la Tierra se haya hecho insostenible por la grave crisis medioambiental, los seres humanos solo pueden sobrevivir transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION. En este marco postapocalíptico, los jugadores toman el control de L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

System of Souls juego español ya a la venta en PS4

"Bajo una estética futurista y ciberpunk que recuerda a grades obras de la ciencia ficción popular, System of Souls pone el foco en la experimentación del jugador, clave para resolver diferentes retos intelectuales de dificultad progresiva", dice Sony.

Puzles, plataformas y más

System of Souls es un juego en primera persona de puzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.

System of Souls juego español ya a la venta en PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System of Souls

Portada System of Souls
System of Souls PS4 PS5 PC
Lanzamiento: 17/6/2022 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir