La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 será en octubre según un 'insider'

El filtrador Syluxhunter desvela cuándo veremos de nuevo a la Bruja de Umbra en nuestras Nintendo Switch; el mismo 'insider' filtró varios anuncios del Nintendo Direct mini de esta semana.
·

Bayonetta 3 llegará a las tiendas de España y el resto del mundo en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022, según ha filtrado el usuario de Twitter @Syluxhunter. El insider no es muy reconocido, pero en las últimas semanas y meses ha filtrado con acierto muchos anuncios de Nintendo. A pesar de ello, esta fecha de lanzamiento del hack and slash de PlatinumGames hay que cogerla con pinzas hasta que la editora o la desarrolladora la confirmen.

Slyxhunter filtró, como recuerdan desde Wccftech, varios de los anuncios del Nintendo Direct mini: Partner Showcase celebrado este martes 28 de junio. Tres días antes escribió en Twitter que veríamos Mario + Rabbids: Sparks of Hope, NieR: Automata The End of YoRHa Edition y las adaptaciones para Switch de Persona 5 Royal y sus predecesores, entre otros títulos.

PUBLICIDAD

A lo largo de este año Slyxhunter también predijo el retraso indefinido de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y los contenidos adicionales para Mario Kart 8 Deluxe. También parece tener contactos fuera de Nintendo, pues anticipó el estreno en febrero de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Cyberpunk 2077.

Nintendo y PlatinumGames anunciaron Bayonetta 3 en The Game Awards 2017 con un teaser. No fue hasta el Nintendo Direct de septiembre de 2021 cuando por fin mostraron un tráiler con gameplay de la tercera entrega de la alabada saga de títulos de acción. En esta ocasión, Bayonetta tendrá que combatir a ángeles y a demonios, y sus invocaciones demoniacas podrán ser controladas directamente.

De Naruto y Bleach a dirigir Bayonetta

Bayonetta 3 está dirigido por Yusuke Miyata, un diseñador que ha contribuido en ese rol a otros títulos de PlatinumGames como The Wonderful 101 y Astral Chain. Previamente estuvo especializado en juegos con licencias de sagas del manganime: fue diseñador principal de Bleach: Soul Resurrection y diseñador de Fullmetal Alchemist 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir