Unreal Engine 5: Repasamos en vídeo las creaciones fan más sorprendentes

Repasamos en video algunas de las recreaciones más sorprendentes realizadas con el nuevo motor gráfico de Epic Games, entre las que podemos encontrar juegos como Far Cry 3, BioShock o Cyberpunk 2077.
·

Unreal Engine 5 es una de las herramientas de creación de videojuegos más prometedoras de esta nueva generación de consolas. Esta nueva versión del potente motor gráfico de Epic Games está disponible para que cualquier usuario pueda experimentar con sus opciones y, gracias a ello, hoy os podemos traer este nuevo video recopilatorio de las que son, bajo nuestro juicio, algunas de las recreaciones de videojuegos populares más impresionantes que hemos podido ver hasta la fecha. En el video podréis encontrar desde grandes títulos como BioShock o Mass Effect 3, hasta conceptos de lo que podrían ser juegos aún no anunciados como Dark Souls IV, Bloodborne 2 o Need for Speed: Most Wanted 2.

Los estudios ya trabajan con Unreal Engine 5

El futuro de Unreal Engine 5 es muy prometedor, y es que no son pocos los grandes estudios de desarrollo que ya están usando esta herramienta para trabajar en sus próximos proyectos. Por ejemplo, el nuevo Mass Effect de BioWare está siendo desarrollado en el motor gráfico de Epic, además del nuevo The Witcher de CD Projekt Red, la nueva entrega de Tomb Raider de Crystal Dynamics y Kingdom Hearts 4 de Square Enix.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir