Así es Code: To Jin Yong, un espectacular juego con artes marciales chinas en Unreal Engine 5

Code: To Jin Yong es un juego de acción en mundo abierto inspirado en el género wuxia. Tencent edita este sorprendente proyecto de artes marciales con toques sobrenaturales.
·

Tencent y su estudio desarrollador Lightspeed Studios han anunciado un nuevo y espectacular proyecto de acción con artes marciales. Se trata de Code: To Jin Yong, un título que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y del que hoy hemos podido ver su primer tráiler; en el vídeo se combinan escenas cinemáticas con otras que parecen sacadas de su jugabilidad, aunque constantemente nos recuerdan que se trata de una versión en desarrollo cuya calidad final podría variar.

En el tráiler, disponible bajo estas líneas, podéis ver un tenso enfrentamiento entre dos hábiles guerreros que controlan a la perfección las técnicas de las artes marciales chinas: movimientos exagerados, poderes sobrenaturales, saltos que desafían las leyes de la gravedad... ¿Os suenan de algo estas características? Efectivamente, Code: To Jin Yong está inspirado en el género wuxia, un estilo literario que se popularizó con su llegada al cine dejándonos películas tan conocidas como La Casa de Las Dagas Voladoras.

PUBLICIDAD

Artes marciales sobrenaturales en mundo abierto

Precisamente Jin Yong, quien da nombre al juego, es un famoso escritor del género wuxia. Es por eso que este proyecto se ambienta en el universo creado en sus relatos, que básicamente se podrían definir como novelas de caballería con artes marciales. Esta adaptación de la literatura clásica china al videojuego nos recuerda a otros proyectos como Black Myth: Wu Kong, otro sorprendente proyecto que adapta la famosa leyenda Viaje al Oeste.

Captura del tráiler de Code: To Jin Yong.

Además de la potente secuencia de acción que nos dejan ver los responsables de Code: To Jin Yong en este primer tráiler, la descripción oficial del proyecto menciona otro importante detalle: será un juego en mundo abierto. De esta manera podemos esperar una obra que combine momentos de exploración libre con enfrentamientos contenidos en los que el frenetismo de las artes marciales se combine con la espectacularidad gráfica que brinda su enfoque sobrenatural.

Code: To Jin Yong no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque la compañía que lo desarrolla, Lightspeed Studios, es la responsable de adaptaciones móviles como PUBG Mobile o Apex Legends Mobile.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Code: To Jin Yong

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir