Persona 5 Royal confirma su llegada a Switch el 21 de octubre; Persona 3 y 4 más adelante

Atlus ha anunciado que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royale tendrán versiones para Nintendo Switch. La última entrega será la primera en llegar: el 21 de octubre en la híbrida.
·

Atlus ha confirmado hoy los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento de la saga Persona en Switch. Lo ha hecho durante el Nintendo Direct mini que ha tenido lugar esta misma tarde, un vídeo con novedades para la híbrida que precisamente se ha cerrado con este anuncio. Se lanzarán ports de las tres últimas entregas de la serie: primero llegará Persona 5 Royal, que se estrenará el 21 de octubre como en PS5, Xbox y PC, y más adelante se publicarán también Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, todos traducidos al español.

Bajo estas líneas podéis ver la retransmisión completa del Nintendo Direct mini de hoy con subtítulos en español, incluyendo el segmento final en el que se ha anunciado la llegada de la saga Persona a Nintendo Switch y se ha anticipado "más contenido" de la licencia que llegará a la híbrida en el futuro:

PUBLICIDAD

Tres entregas expandidas, mejoradas y traducidas

Como decíamos, estas versiones se venían rumoreando desde que Atlus las anunció para Xbox y PC a mediados de mes. Son las versiones más completas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, incluyendo además traducción al castellano: Persona 3 Portable es una versión que se lanzó en exclusiva para PSP con cambios a la historia original como la posibilidad de escoger el género del protagonista, lo que facilita abrir nuevas rutas y escenarios. Persona 4 Golden es una versión similar, aunque en lugar de en PSP se estrenó en PS Vita en 2009 para posteriormente reeditarse en PC en junio de 2020. Persona 5 Royal es también una versión expandida de Persona 5, añadiendo algunos personajes clave y un nuevo misterio tras la historia original

Además, Persona 5 Royal, la única de las tres entregas que tiene fecha de estreno para este relanzamiento (21 de octubre), incluirá 45 contenidos extra según un informe. Si queréis saber si este título merece la pena no os perdáis nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir