John Cena motivó a Nintendo en 2017 a desarrollar un nuevo Metroid en 2D

El famoso luchador y actor de Hollywood instó a varios representantes de Nintendo a que la compañía trabajase en un nuevo Metroid en 2D durante una campaña de promoción de Switch en 2017.
·

John Cena, la superestrella de Hollywood y de la WWE, habría instado a Nintendo a trabajar en una nueva entrega de la saga Metroid en dos dimensiones durante una sesión de fotos realizada en 2017. Según ha compartido Dan Ryckert de Giant Bomb a través de su cuenta de Twitter (vía VGC), Cena le comentó a unos representantes de Nintendo durante la sesión que estaba muy interesado en jugar a un nuevo título en 2D de la franquicia protagonizada por Samus Aran.

"Durante esta sesión de fotos en 2017, Cena dijo repetidamente a los representantes de Nintendo lo mucho que quería un nuevo Metroid en 2D. Cuando salió Metroid Dread años después, le enviaron una copia. La gente de Cena envió un correo electrónico de vuelta diciendo que 'a John le encanta'", ha comentado Ryckert. Krysta Yang, una exempleada de Nintendo que trabajó como parte del equipo editorial de la compañía por aquél entonces, ha corroborado la historia con un mensaje en el que ha destacado que Cena se trata de "un tipo muy agradable".

La sesión de fotos a la que asistió el luchador formó parte de una campaña publicitaria que se llevó a cabo durante el periodo previo al lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que va camino de convertirse en uno de los sistemas de videojuegos más vendidos.

Metroid Dread es el juego más vendido de la saga

Metroid Dead se convirtió a finales del pasado mes de marzo en el título más vendido de la saga en Reino Unido, mientras que un par de meses después pasó a ser el juego más exitoso de Metroid. ¿Conseguirá Metroid Prime 4, la nueva entrega en 3D a cargo de Retro Studios, superar las ventas de esta entrega desarrollada por MercurySteam?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir