Splatoon 3 ya se puede reservar en GAME con llavero exclusivo de regalo

GAME abre las reservas de Splatoon 3, que se lanzará el 9 de septiembre en Switch, incluyendo un llavero de calamar como regalo exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España.

Splatoon 3 va a llegar a Nintendo Switch dentro de muy poco: el 9 de septiembre lo tendremos a punto en la híbrida, por eso en GAME han abierto ya sus reservas para que nadie se lo pierda el día de su lanzamiento. Además, como de costumbre, quienes realicen la precompra de este esperado y divertido título se llevarán a casa un regalo muy exclusivo, un llavero en forma de calamar ideal para los verdaderos fans de Splatoon.

Llavero  exclusivo como regalo al reservar Splatoon 3 en GAME.

Nueva región, nuevos mapas, nuevas armas y nuevos modos

En Splatoon 3 viajaremos a Tintelia, una región caracterizada por su caluroso desierto en el que habitan los inkling y octarianos más curtidos, aunque también podremos visitar su urbe, una caótica ciudad que sirve como corazón del páramo arenoso. Aquí los combates y batallas territoriales están a la orden del día, aprovechando los nuevos escenarios naturales que le darán un toque fresco a esta nueva entrega de la saga. No sólo habrá novedades con respecto a los mapas, sino también con nuevas armas como un arco o el temible cangrejobot. Por supuesto, en Splatoon 3 vuelve el modo cooperativo Salmon Run y se estrena un nuevo modo historia en el que descubriremos los secretos de Alterna.

Recuerda, en GAME puedes reservar ya Splatoon 3, que se lanzará en Switch el 9 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir