No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento para Switch. La adaptación de este ambicioso juego de exploración espacial a la híbrida de Nintendo se anunció a principios de año con la idea de que saliera este mismo verano, aunque finalmente parece que se publicará algo más tarde de lo previsto: su lanzamiento está previsto para el 7 de octubre, día en el que podremos disfrutarlo tanto en formato digital a través de la eShop de la consola como en formato físico.
Hello Games, desarrolladora de No Man's Sky, ha unido fuerzas con la división europea de Bandai Namco para distribuir el juego en nuestro continente. Esa colaboración no sólo se traduce en la llegada del formato físico de Nintendo Switch, sino también en el lanzamiento de una edición física de No Man's Sky para PS5: el mismo 7 de octubre será la primera vez que podamos comprar el juego en caja para la consola de nueva generación de Sony.
Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler que condensa todas las novedades acerca del relanzamiento de No Man's Sky en octubre.
No Man's Sky y su largo camino de redención
Tanto la versión de Nintendo Switch como la nueva edición física para PS5 incluirán todas las actualizaciones de contenido gratuito que No Man's Sky ha ido recibiendo a lo largo de los años. Son 20 paquetes de contenido que incluyen desde los piratas espaciales de su última actualización hasta mascotas alienígenas y asentamientos, por mencionar sólo unas pocas. Esta constante llegada de nuevo contenido, mecánicas y funciones ha logrado redimir un videojuego que no comenzó con buen pie en su lanzamiento original, cuando era exclusivo de PS4. Poco a poco ha ido creciendo, llegando además a nuevas plataformas; no parece que Hello Games quiera detenerse aquí, de hecho, porque ya se ha confirmado que también tendrá una versión adaptada para PlayStation VR2 de PS5.
Además de en consolas PlayStation y de la futura versión para Switch, No Man's Sky también está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, plataformas en las que se puede jugar a través de Xbox Game Pass.