No Man's Sky recibe Companions, la actualización que te permite tener una mascota alienígena

Companions, la nueva actualización gratuita de No Man's Sky, llega a todas las plataformas introduciendo la posibilidad de tener mascotas con las que interactuar, jugar e incluso criar sus huevos.
·

Tras su accidentado lanzamiento, No Man's Sky se ha ido actualizando con nuevos paquetes de contenido gratuito que han ido llenando el juego de características y elementos que le han servido para ganarse el favor del público. La última, Origins, se publicó en septiembre del año pasado y ahora le toca el turno a Companions, una nueva actualización gratuita que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Companions, como su propio nombre indica, trae como principal característica el permitirnos adoptar una criatura alienígena y llevárnosla a explorar el universo con nosotros: "Cuida de tu nuevo amigo mientras encuentran recursos escondidos para ti y te protege de aliens hostiles, o modifica genéticamente sus huevos para criar seres únicos e inauditos", se puede leer en el blog oficial de Hello Games, donde también se ha publicado un vídeo de esta actualización.

PUBLICIDAD

Llega la crianza de criaturas alienígenas a No Man's Sky

En No Man's Sky: Companions no sólo se podrá tener un animalillo alienígena perisguiéndonos allá donde vayamos, sino que también se podrá interactuar con él para darle cariño y saciar sus necesidades, las cuales variarán dependiendo de su personalidad única. También tendrán aspectos físicos propios que se pasarán de padres a hijos en caso de que queramos que nuestra mascota tenga crías: si lo hacemos recibiremos un huevo que podremos modificar genéticamente, llevar en nuestro exotraje hasta que eclosione o vender a comerciantes espaciales interesados en animales exóticos.

Las mascotas de No Man's Sky: Companions tendrán sus propios sentimientos.

Además de poder jugar y comunicarnos con ellas, las mascotas también pueden tener beneficios prácticos como escanear recursos, servirnos como iluminación en zonas oscuras, cazar criaturas hostiles, localizar edificios, desenterrar tesoros y usar láseres para modificar el terreno. También cuentan con arneses especiales que servirán como traductor de sus deseos e intenciones, e incluso podremos indicarle acciones a realizar a través de gestos y personalizar su aspecto.

Companions no sólo trae esta nueva serie de mecánicas al juego, sino que introduce una serie de mejoras adicionales que los jugadores de No Man's Sky llevan tiempo pidiendo: ahora los menús del juego se pueden navegar usando la cruceta del mando, se ha mejorado el sistema de criaturas salvajes y se ha implementado la opción de montar seres gigantes, dándole una nueva perspectiva a la exploración de los planetas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir