High on Life se lanza el 25 de octubre en Xbox, PC y Xbox Game Pass

Squanch Games, el estudio del creador de Rick & Morty, confirma que este 'shooter' repleto de humor llegará a finales de octubre.
·

Una de las novedades del evento Xbox & Bethesda Games Showcase fue High on Life, un shooter metroidvania en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Squanch Games de Justin Roiland, creador de Rick & Morty que llegará a Xbox One, Xbox Series y PC, con estreno en Xbox Game Pass. ¿Cuándo? No teníamos fecha hasta ahora, que se confirma el 25 de octubre.

Squanch Games había dicho únicamente que se lanzaría en octubre, pero una fecha más concreta en Xbox Store y la confirmación en Twitter de la cuenta oficial indican que será el día 25 de ese mes.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, estos días hemos sabido que The Quarry de Supermassive Games y High on Life fueron proyectos originalmente planeados para Google Stadia, pero el cambio de rumbo de Google -que también cerró Stadia Games & Entertainment y supuso la marcha de Jade Raymond- hizo que estos títulos cambiasen de editoras

Un juego de acción con mucho humor

"La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usarla como drogas. Depende de ti rescatar y juntarte con carismáticas armas parlantes, derrotar a Garmantuous y su pandilla, y salvar el mundo", dicen sus autores.

"Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás".

High on Life se lanza el 25 de octubre en Xbox y PC

High on Life nos permitirá viajar a varios planetas y lugares del cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su grupo de matones, recolectar botines, conocer personajes singulares y más. "Rescata y une fuerzas con una tropa de armas habladoras, navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre High on Life

Portada High on Life
High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis High on Life

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir