The Quarry y High on Life iban a ser juegos de Google Stadia

Tanto la obra de Supermassive Games como la que ha salido de la imaginería del creador de Rick y Morty, estaban destinadas a ser formar parte de Stadia.
·

Con The Quarry lanzado y High on Life anunciado en la pasada Xbox & Bethesda Games Showcase (aquí tenéis el resumen completo), siendo este último uno de los títulos que más nos llamó la atención porque viene de la mano de los responsables de Rick y Morty, han surgido nuevos detalles sobre ambos juegos. Parece ser, según se informa desde Axios, que los dos iban a ser exclusivos de Stadia antes de que esta tomase la decisión de cerrar sus equipos internos de desarrollo de videojuegos para enfocarse más en la asociación con terceros. "Supermassive Games estaba buscando un socio editorial cuando el proyecto llegó a su fin", afirmaba un representante de Take-Two, según se recoge desde el medio mencionado.

De hecho, Google anunció en su día que estaba colaborando con Supermassive Games en una nueva obra allá en verano de 2020. No obstante, el juego en cuestión jamás se mostró, por lo que podemos imaginarnos, si seguimos este hilo, que se trataba de The Quarry. Los recortes significativos en ese sector gaming de Google habrían sido las principales causas de que el nacimiento de ambos juegos no se hubiera producido a través del servicio Stadia.

The Quarry es ideal para los amantes del terror, y High on Life lo será para los seguidores de Rick y Morty

Hablando ahora más propiamente de The Quarry en sí, tal y como os contamos en nuestro análisis, nos ha entusiasmado bastante: "Un gran ejemplo de cómo hacer una aventura interactiva de miedo, donde lo que hacemos tiene consecuencias", con sus puntos negativos claro, pero el balance es más que positivo. High on Life por su parte no ha mostrado mucho más allá del breve tráiler gameplay en el mencionad evento de Microsoft. Se puede notar la esencia de Justin Roiland en el proyecto hasta decir basta, eso sí. La obra estará disponible a partir de octubre, junto con Scorn, para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Shooter / Acción / Aventura
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 14/10/2019 · Género: Puzle / Estrategia / Simulación
Análisis High on Life Xbox Series X/S
Análisis The Quarry PS5
Requisitos The Quarry
Requisitos Drill Down

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir