LEGO y Nintendo unen fuerzas para lanzar nuevos packs de personajes de Super Mario Bros.

Los paquetes de personajes se lanzarán a partir del próximo 1 de agosto a un precio de 5,99 dólares y serán compatibles con el Castillo de Peach que se estrenará el mismo día.
·

LEGO y Nintendo se unen de nuevo para lanzar una serie de paquetes de personajes del universo de Super Mario Bros. (vía VG247). Esta no es la primera vez que ambas compañías colaboran para lanzar un producto, ya que en anteriores ocasiones han estrenado sets inspirados en Luigi's Mansion y algunos niveles clásicos del fontanero de Nintendo. El set de personajes que hoy nos ocupa ha sido anunciado durante la Lego Con 2022 y podéis echarle un vistazo en el siguiente tweet de Nintendo of America:

PUBLICIDAD

Este primer vistazo a las figuras compartido por Nintendo of America confirma los nuevos personajes: Nabbit, Purple Toad, Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y Blue Shy Guy. "Las posibilidades ilimitadas de los sets de juguete de LEGO Super Mario llevan a los personajes de Super Mario al mundo real", ha comentado un representante de LEGO sobre esta nueva colaboración. Naturalmente, los personajes están diseñados para ser utilizados en algunos de los sets de LEGO Super Mario que os hemos citado al principio, aunque por supuesto también pueden servir como decoración. Cabe destacar que cada paquete cuenta con un solo personaje y que este es sorpresa.

Detalles del nuevo envoltorio y fecha de lanzamiento

El pack de personajes de Super Mario Bros. se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto a un precio de 5,99 dólares, justo el mismo día en el que también se pondrá a la venta el set del Castillo de Peach. Como dato curioso, LEGO y Nintendo han anunciado que los envoltorios de los paquetes serán de cartón en lugar de plástico como parte de su iniciativa para reducir residuos. Algunos fans han protestado por esta decisión debido a que, por culpa del nuevo embalaje, no podrán palpar el paquete para asegurarse de que no adquieren varias veces el mismo personaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir