Nintendo Switch ya ha vendido más de 25 millones de unidades en Japón

La consola híbrida de Nintendo ya ha conseguido vender más de 25 millones de unidades en Japón en apenas cinco años; Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido del sistema.
·

Nintendo Switch arrasa en Japón y ya ha conseguido vender más de 25 millones de unidades, siendo Animal Crossing: New Horizons el videojuego más vendido del sistema (vía Nintendo Life). La consola híbrida, que se actualizó recientemente a su última versión, alcanzó a mediados del mes pasado las 107,65 millones de unidades vendidas en todo el mundo y la compañía nipona tiene la previsión de vender 21 millones de sistemas más antes de marzo de 2023 a pesar de la escasez mundial de semiconductores.

La consola sobrepasó en ventas a principios de febrero a la primera PlayStation y a Nintendo Wii; actualmente es la quinta consola más vendida de la historia y sólo está por detrás de PlayStation 4, Nintendo Game Boy, Nintendo DS y PlayStation 2. Las cifras alcanzadas por Switch en Japón no nos sorprenden teniendo en cuenta que se posiciona semana tras semana como el sistema más vendido del país del sol naciente. Según han destacado desde Famitsu, el mes pasado la consola híbrida superó a Nintendo 3DS y se convirtió en la tercera consola más vendida de todos los tiempos en Japón.

Los juegos más vendidos de Switch en Japón

Tal y como os hemos destacado al principio, Animal Crossing: New Horizons (7,26 millones) se mantiene como el juego más vendido de la consola, mientras que por debajo tenemos a Super Smash Bros. Ultimate (4,89 millones), Mario Kart 8 Deluxe (4,66 millones), Pokémon Espada y Escudo (4,34 millones), y Splatoon 2 (4,08 millones).

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir