Fall Guys: Ultimate Knockout añadirá próximamente un editor de niveles

Mediatonic ha publicado un tráiler con 'gameplay' de este modo aún en construcción y que no tiene fecha de lanzamiento; el título será gratis a partir del 21 de junio.
·

Mediatonic ha anunciado un editor de niveles para Fall Guys: Ultimate Knockout que permitirá compartir las pruebas creadas con el resto de los jugadores del battle royale. El modo no tiene fecha de lanzamiento, pero podéis ver un breve tráiler con gameplay preliminar a continuación.

El vídeo da varios detalles sobre cómo funcionará el editor. Los jugadores tendrán una cantidad limitada de memoria para dar forma a su creatividad: cada elemento colocado tendrá un coste en memoria, mayor conforme más grande o molesto para los participantes sea. Asimismo, se podrá cambiar el tamaño de los obstáculos, la dirección en la que giran, la rotación, sus efectos, la rapidez a la que disparan y otros ajustes. Además, antes de poder compartirlo, el creador tendrá que completarlo por sí mismo, como hacen otros juegos con editores de niveles como Super Mario Maker 2.

El estudio de desarrollo con oficinas en Londres, Brighton y Madrid sugiere en su mensaje en Twitter que será la comunidad quien de nombre a este modo de juego, cuya ventana de estreno no ha sido especificada. Epic Games compró Mediatonic en marzo de 2021, cuando anunciaron las sinergias que habría entre ambas compañías. Uno de los modos más populares de Fortnite Battle Royale es el modo creativo, basado en el contenido generado por el usuario, por lo que no es de extrañar que desembarque también en el título inspirado en Humor amarillo.

Fall Guys será gratis a partir del 21 de junio

La semana pasada Mediatonic anunció que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Nintendo Switch y Xbox One el próximo 21 de junio (estas versiones se prometieron para el verano anterior). Ese mismo día el título será gratis para todas las plataformas, también para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Los jugadores que lo compraran en PlayStation y ordenador recibirán distintos objetos cosméticos. La versión de Steam continuará funcionando.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir