Final Fantasy 7: Ever Crisis, el remake para móviles, tendrá beta cerrada este año

Square Enix presentó nuevo tráiler de este remake gratuito que repasa la historia de los diversos productos de Final Fantasy 7.
·

Square Enix anunció Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion -remake de Crisis Core: Final Fantasy VII- e hizo oficial Final Fantasy VII Rebirth para PS5, segunda parte del proyecto que reimagina Final Fantasy VII. Otra de las noticias que dejó el evento que celebra los 25 años de RPG clásico es que Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá una beta cerrada este 2022, y se presentó un nuevo tráiler.

Ever Crisis es un remake para iOS y Android que cuenta el universo de de Final Fantasy VII -no solo el primer juego-, con un estilo más cercano al de 32 bits. Será gratuito con micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas y tendrá lanzamiento episódico -se habló de 10- para abarcar todos los arcos argumentales que rodearon a la historia de Cloud. Por ejemplo, el tercero será la huida de Midgar, que es el mismo punto en el que termina Final Fantasy VII Remake.

PUBLICIDAD

Este juego no sólo se centrará en la historia sino que también tendrá combates libres para poder desarrollar a nuestro grupo de personajes e ir subiendo de nivel junto a ellos. Como no podía ser de otra manera, contará con música inspirada en los temas de Nobuo Uematsu.

Final Fantasy VII: Ever Crisis tráiler del remake para iOS y Android

Ampliando el mundo de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII: Ever Crisis no se plantea como un sustituto del resto de juegos inspirados en esta entrega, sino como una forma de recopilar todo lo que ocurre alrededor de la historia de Cloud y los demás, según el director Tetsuya Nomura. Por ejemplo, algunas de las imágenes y vídeos indican que también se podrá jugar en escenas de Crisis Core, la precuela del primer juego.

Final Fantasy VII: Ever Crisis tráiler del remake para iOS y Android
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 Ever Crisis

Final Fantasy 7 Ever Crisis es un JRPG episódico tipo gacha desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles iOS, Android y PC. Se trata de un JRPG que recrea en forma de remake toda la historia de la mítica saga Final Fantasy 7, incluyendo también todos los spin-off y productos derivados, como la película Advent Children o el juego Crisis Core.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir