Elden Ring recibirá dos nuevas figuritas de Melina y Vargram, Lobo Furioso

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
·

Elden Ring ha sido, por el momento, el lanzamiento más importante del 2022 generando un gran interés entre los jugadores, ya bien sea para consultar una guía, descubrir curiosidades o compartir hazañas o pequeños secretos de la sobresaliente obra de From Software.

Como era de esperar, Bandai Namco está aprovechando el tirón del juego para ofrecer a los coleccionistas diferente merchandising como, en este caso, dos nuevas figuras que llegarán el próximo octubre y que pueden ser un objeto de deseo para los coleccionistas de figuras en general y amantes de las obras de From Software en particular.

PUBLICIDAD

Estas dos nuevas figuras serán fabricadas por Figuarts y formarán parte de su colección Mini, creando pequeños "muñecos deformados" de Melina y Vargram: Lobo Furioso, dos personajes que la mayoría de los jugadores de Elden Ring conoceréis más que de sobras.

Miyazaki nos descubre su jefe favorito de Elden Ring

A pesar de que Elden Ring se lanzó en febrero, el juego sigue dándonos un montón de noticias y contenido. Sin ir más lejos hoy su director, Hidekata Miyazaki, ha hablado sobre sus jefes favoritos, comentando que Radahn es el que más le gusta tanto por el personaje en sí como por la situación del Festival de Radahn. Tras él sus siguientes elecciones serían Godrick y Rykard.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir