Anunciado Scorn, una nueva experiencia de terror en primera persona

Busca financiación en Kickstarter.
·

Ebb software studio, un equipo de desarrollo indie recién formado, ha anunciado su primer proyecto, Scorn, una aventura de terror en primera persona que lleva unos meses en desarrollo. Junto con el anuncio han iniciado su campaña de financiación en Kickstarter.

Con el objetivo de ser un juego de carácter episódico, Scorn es un título que nos sumerge en una aventura en la que cada jugador experimentará de forma diferente los eventos y su papel en el universo del juego. El mundo del juego será abierto, con diferentes caminos que seguir, y la promesa de que cada entorno será completamente diferentes, con sus propios puzles y personajes.

El título intentará sumergir al jugador, eliminando el interfaz y dando a los jugadores consciencia de su cuerpo y movimiento, mostrando siempre las manos del personaje a la hora de coger objetos o accionar maquinaria. El título está actualmente anunciado para PC, aunque los creadores no descartan llevarlo a otras plataformas como PS4 si la campaña de financiación tiene éxito. Aspiran a conseguir 200.000 euros.

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir