High on Life, el FPS de los creadores de Rick y Morty que llegará en octubre

Los también responsables de Solar Opposites han dado el pistoletazo de salida al Games Showcase de Xbox y Bethesda con un poderoso tráiler.
·

Si lo vuestro es el humor desenfrenado y la comedia que roza el absurdo, entonces tenéis que marcar a fuego High on Life en vuestro calendario, para el próximo mes de octubre. Los responsables de Rick y Morty han tenido el placer de dar el pistoletazo de salida, prácticamente, al Xbox & Bethesda Showcase 2022, junto con Redfall o el esperado Hollow Knight: Silksong. Estamos ante un first person shooter que a muchos recordará al Journey to the Savage Planet de Typhoon Studios, pero bañado con un tono parecido al de la saga de Borderlands, aunque sin llegar a ser tan macabro en ninguno de los casos. Aquí se abraza la locura, pero no la de las matanzas y masacres tan desmesuradas (aunque no faltarán despedazamientos y gore, por supuesto).

El first person shooter que no querrás perder de vista

Como protagonistas de la aventura mantendremos conversaciones hasta con nuestras armas, las cuales poseerán características únicas y unos aspectos maravillosos que convierten al arsenal en una línea de personajes variados, que hasta nos advertirán y darán consejos en el campo de batalla, por lo que se ha podido ver hasta la fecha. El tráiler publicado por Squanch Games anuncia que el título llegará en octubre para las consolas Xbox (Series X/S y One) y PC. Además, estará disponible también en Xbox Game Pass el día de salida. Habrá mucha acción, plataformas y una exploración muy completa por lo que parece, con variedad elevada de escenarios.

Hay muchísimo sello y Rick y Morty en High on Life, con esa violencia más primitiva y brutal, ese humor que no te lo esperas y hace que se te escape una carcajada. Y el diseño artístico que ha presentado hasta la fecha con este metraje, es desde luego de lo más atractivo. Perfecto e ideal si eres fan de la serie de los creadores. La cual debería tener su temporada 6 lista para dentro de muy poquito.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre High on Life

Portada High on Life
High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis High on Life

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir